GRUPOS VOCALES

En canto, se denomina coro, coral  o grupo vocal a un conjunto de personas que interpretan una pieza de música vocal de manera coordinada. Es el medio interpretativo colectivo de las obras cantadas o que requieren la intervención de la voz.

 

Bvocal es una formación vocal española que mezcla a la perfección el humor y la música a cappella, es decir, la música interpretada sin ningún apoyo instrumental. Estos rasgos han construido una sólida carrera artística otorgándole prestigio a nivel nacional e internacional. 21 años sobre los escenarios, más de 3000 conciertos.

 

Aragón, lírica, jota…y más.

La gran mezzosoprano aragonesa Beatriz Gimeno y el gran cantador de jota Nacho del Río se han unido para desarrollar el espectáculo, con el que nos presentarán un repertorio innovador que incluye una visión original de la fusión de lírica y jota Aragonesa. 

Ambos ofrecerán una visión original e innovadora.

 

Grupo Araciel nació en Corella (Navarra) hacia el año 1.992 , una formación musical para la interpretación de boleros,  música sudamericana y romántica. Un conjunto músico-vocal amateur, para disfrute de propios y extraños.

El grupo lo forman más de treinta elementos entre cantantes, instrumentistas y técnicos.


 

Golden Apple Quartet  La nota predominante en sus repertorios era la música GODSPELL (negro espiritual), con la que comenzaron su andadura musical; siendo ampliado posteriormente con números de todos los estilos y para todos los públicos.


y unos cuantos más........